Pero deja que te diga que escribiendo me libero cada lagrima es una letra imagina empezar de cero.

miércoles, 12 de enero de 2011

Aveces solo hace falta una fracción de segundo para darte cuenta de que las cosas ya no son como antes... y te preguntas cual fue el momento exacto en el que nos separamos, en el que un para SIEMPRE dejo de significar algo, ¿en que momento dejaste de contar con migo ?
No lo se y eso me asusta, aun espero que todo vuelva a ser como antes, a lo mejor esto es solo un tiempo de reflexión pero aunque todo parezca que esta como siempre ya nada es como antes y eso me duele, me duele mucho aunque no te des cuenta.
¿La confianza desapareció ?
No quiero perderte pero tu no haces nada por impedirlo y yo me he cansado de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario