Pero deja que te diga que escribiendo me libero cada lagrima es una letra imagina empezar de cero.

lunes, 10 de enero de 2011

Y ahora que ? 
Pienso 
En todo eso que podíamos haber vivido y me perdí 
En todos aquellos regalos nos podíamos haber hecho y que no tengo 
En todos esos besos que podíamos habernos dado y que ahora se lleva el viento 
En todas aquellas canciones que podíamos haber escuchado juntos y que ahora ya no oigo 
En todos esos juegos a los que podríamos haber seguido jugando y que ahora ya no tienen jugadores. 
En todos esos podríamos que ya no son 
Pienso... en todo eso  y duele 
Y me parece que el mundo no tiene sentido pero de repente algo sucede todo cambia 
y pienso de otra manera y me veo capaz de subir al cielo y bajar a la tierra y todo esta bien 
y me pregunto ¿Que hay que hacer para no cambiar tanto de idea ? ¿Que hay que hacer para 
saber lo que quiero? ¿Que hay que hacer para no equivocarme y hacer lo correcto?¿ Que hay 
que hacer para ser Feliz? 

Y en ese momento el viento susurra la respuesta : 
E Q U I V O C A R S E ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario