Pero deja que te diga que escribiendo me libero cada lagrima es una letra imagina empezar de cero.

miércoles, 19 de enero de 2011

Es alucinante como cambian las cosas, como sin darte cuenta has perdido un trocito muy importante de tu mundo. Y a ese trocito no le ha importado dejarte sola...
Me queda la satisfactoria de que hice lo posible para que no nos separásemos aunque no haya sido suficiente.
Nosotras que juramos un para siempre y que prometimos superar todo ... y se nos rompe una amistad por la tontería mas grande del mundo.. y en parte me siento culpable por haber reaccionado de esa manera ese día... pero tu no tuviste la consideración que yo esperaba...

Aunque parezca tonto aun espero que todo vuelva a ser como antes


Ami no se me olvida que fuimos 3


No se me olvida lo que vivimos....Solo espero que a ti tampoco y te des cuenta de porque nos estas cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario