Pero deja que te diga que escribiendo me libero cada lagrima es una letra imagina empezar de cero.

martes, 18 de enero de 2011

 No me escondo pero tampoco me atrevo,
Yo que me denominaba Valiente...
 y ahora no se como quiero seguir mi historia 
¿Arriesgar ? 
Siempre me ha gustado el riesgo, pero el riesgo físico.
Pon me un puente de 200 metros y una cuerda alrededor de mi cintura que soy la primera loca que se tira, ,
pero no me pidas que decida entre ensalada o macarrones porque no puedo, es algo que me supera, el recuerdo del pasado y el tormento del futuro no me dejan avanzar....¿Que me queda por hacer? ....Declararme insegura! ja-ja-ja En realidad no tengo ni puta idea de mi vida ni de como viviría y eso me asusta porque si no soy capaz de decidir algo tan simple como que quiero...   

2 comentarios:

  1. Hazle caso al corazón y haz lo primero que se te venga a la cabeza, no pienses, vive.
    Tía, me gusta tu estilo de escribir ;) nosotras valemos!

    ResponderEliminar