Pero deja que te diga que escribiendo me libero cada lagrima es una letra imagina empezar de cero.

domingo, 20 de marzo de 2011

Confianza.

En realidad nunca nada es lo que parece, a veces crees que conoces a las personas pero luego te das cuenta de lo que te has equivocado con ellas. Nadie se la va a jugar por ti, todo el mundo piensa el lo que es mejor para si mismo. Es egoísta, pero así es. Hay poca gente en este mundo que no nos decepciona, esa gente es la que realmente vale la pena. Yo lucho cada día por no decepcionar a la gente, pero no me sirve de nada, para que voy a luchar yo si luego son ellos los que me decepcionan. Estoy harta de poner confianza en la gente que no se lo merece. Así pues he decidido que únicamente va a merecer mi confianza aquellos que realmente me lo demuestren y si luego resulta que me equivoque dándosela, juntare los trozos que quedan, volveré a replantearme la situación e intentare saber en que momento hice algo mal.

2 comentarios:

  1. jodo maña cuanta razón tienes... digo lo mismo ;) y ... juzguen ustedes mismos...

    ResponderEliminar
  2. Pues si tio.. la gente nunca es lo que prece..

    ResponderEliminar