Pero deja que te diga que escribiendo me libero cada lagrima es una letra imagina empezar de cero.

martes, 22 de marzo de 2011

Me daría igual levantarme todas las mañanas en una habitación de 3 metros cuadrados, si la primera cosa que viese al abrir los ojos fueran sus ojos, mi reflejo en ellos. Esos ojos que todavía no he encontrado. Esos ojos que busco entre toda la gente que me rodea y más allá cuando me pregunto como sera mi futuro, me imagino a mi chico perfecto, pero hace tiempo aprendí que el amor no es encontrar a la persona perfecta sino ver perfecta a una persona que realmente no lo es. Esta claro, eso lo aprendí, antes de que me rompiesen el corazón, porque como dice la canción : en el amor pierde el que quiere más. Así que después de todo este tiempo vuelvo a buscar unos ojos que me miren por las mañanas. 

2 comentarios:

  1. oyoyoyyyyyy que romanticonaa! jajajaja si te pasas por el mío la cosa también va de amor.. xDD
    tequiero!

    ResponderEliminar