Pero deja que te diga que escribiendo me libero cada lagrima es una letra imagina empezar de cero.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Estrellas

Hoy venia en el coche junto a mis padres, estaba anocheciendo, la música de mi móvil estaba a todo volumen y yo observaba las estrellas. Hoy estaban más bonitas que nunca, y no porque fuese un día especial, no, simplemente porque era la primera vez de las 5475 noches que he vivido que me he detenido realmente a observarlas. He mirado muchas veces las estrellas, en muchas de esas ocasiones he estado acompañada de personas a las que realmente quería, o con las que el amor se gastó, pero eso en realidad da igual. Hoy las he mirado, las he observado y les he sonreído. Hoy he pensado en ellas, en como esos pequeños puntitos que hay encima de nuestras cabezas están a millones de años luz y eso me ha echo pensar en que quizás en ese momento miles de personas estaban mirando al mismo tiempo que yo ese mismo cielo y estaban pensando exactamente lo mismo. Es realmente hermoso pensar que todos los seres humanos tenemos momentos similares en la vida, me gusta pensar que todos tenemos derecho a enamorarnos, a vivir noches de fiesta, a tener amigos, a llevarnos alegrías, y como no, a mirar las estrellas y disfrutar de la pequeña luz que de ellas se desprende y si es con buena compañía, Mejor.
Porque lo importante no es que día brilla más una estrella, sino que nunca deje de brillar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario