Pero deja que te diga que escribiendo me libero cada lagrima es una letra imagina empezar de cero.

domingo, 13 de marzo de 2011

A veces sientes que la esperanza te roza el corazón, y por un milímetro todo se te escapa. Quiero levantarme y ser fuerte. Quiero ver que puedo explicar lo que quiero decir con las palabras exactas. Que nadie me desafíe. Que me entiendan. Que no me judgen. Ya se que pido demasiado... pero no encuentro la formula correcta de la felicidad en este puto mundo que hace todo por jodernos, con perdón de la expresión.

4 comentarios:

  1. pues chica, no pidas perdón por la expresión porque a las cosas por su nombre.. desgraciadamente..
    la entrada de ayer la escribí hace un tiempecillo pensando en mis asuntos, pero se puede aplicar a lo tuyo perfectamente maña... sies que la gente... xDD
    tequierooO:)

    ResponderEliminar
  2. ya ya ... síes que cuando la leí dije buff esto lo clava jajaj tequieroo :)

    ResponderEliminar
  3. bua ademas hay algo que no te he contado.....
    y supongo que habrás hablado con Pilar..
    enfinessssssssdelfines

    ResponderEliminar
  4. El que?? Mandame un privado o algo y me cuentas que ya sabes que soy muy impaciente jajaj

    ResponderEliminar